Enganches de remolque Brink Tipos de bolas de enganche Brink

Tipos de bolas de enganche Brink

Tipos de bolas de enganche Brink post thumbnail image

Los enganches Brink son sinónimo de innovación, facilidad de uso y seguridad; por este motivo, es la primera opción para muchos fabricantes de automóviles. Todo el proceso de fabricación es llevado a cabo internamente por Brink, desde la estructura del enganche hasta la bola.

Brink Cisne
Brink Cisne

 Siempre lo tendrá disponible para utilizar. Es adecuado para portabicicletas, remolques de carga, de caza, vehículos, caballos, náutica, etc. Su bajo precio hace que sea la opción más elegida entre los usuarios de enganche de remolque.

Tenga presente que no se puede instalar un enganche con sistema de bola cuello de cisne si la placa de matrícula o el piloto antiniebla quedan ocultos total o parcialmente por la bola.

Brink Placa 2
Brink Placa 2

Este tipo de bola es el más utilizado para vehículos comerciales, pick-up y 4×4. Está diseñado para el trabajo más pesado y para el sector profesional. Puede utilizarlo para transportar remolques de hasta de 3,5 Tn con total garantía y seguridad.

Está disponible en tres formatos: Bola placa de 2 agujeros, de 4 agujeros y 4 agujeros con baja altura de bola.

Brink Placa 4
Brink placa 4
  • 1.- BRINK PLACA 2 AGUJEROS
    Esta bola se puede ajustar en altura siempre que la base de acoplamiento disponga de cuatro puntos de anclaje (superior e inferior), lo que permitiría mantener el remolque en la posición más nivelada.
  • 2.- BRINK PLACA 4 AGUJEROS
    Se instala exclusivamente en sistema de enganches con placa de acoplamiento que disponga de 4 puntos de anclaje. Mantiene una posición fija. Es la bola adecuada si no necesita ajustar la altura de la bola.
  • 3.- BRINK PLACA 4 AGUJEROS BOLA BAJA
    Este tipo de bola es adecuada para furgonetas, pick-up, chasis-cabina o 4×4 con mayor altura libre hasta el suelo. Permite que el centro de la bola de enganche quede a la altura adecuada para el acoplamiento del remolque.
Brink Placa baja 4
Brink Placa 4 baja

BRINK BMC

¿Busca una bola de remolque desmontable que sobresalga en facilidad de uso? En este caso, una desmontable horizonal Brink BMCA es la solución. Ningún otro sistema se puede colocar tan rápidamente y con tan poco esfuerzo.Innovación

Un sistema de enganche desmontable horizontal le permite utilizarlo en cuestión de unos pocos segundos. En la mayoría de los modelos de vehículos la caja donde se coloca la bola queda visible. El sistema de enchufe eléctrico también está provisto de un sistema abatible * que permite esconderlo detrás del paragolpes del vehículo. El sistema Brink BMC viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.Gatillo de empuje

Brink BMA
Brink BMC

El mecanismo de desmontaje de la bola tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el movimiento de forma fácil y con un mínimo esfuerzo para desbloquear la bola.Seguridad

El sistema desmontable Brink BMC le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura.
El sistema Brink BMC está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMC está correctamente colocada.
El sistema Brink BMC también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.

Brink BMA
Brink BMA

BRINK BMA

¿Busca una bola de remolque desmontable que sobresalga en facilidad de uso? En este caso, una desmontable diagonal Brink BMA es la solución perfecta. Ningún otro sistema se puede colocar tan rápidamente y con tan poco esfuerzo. En la mayoría de casos la caja del sistema de acople de la bola queda oculta cuando quitamos la bola.Innovación

Un sistema de enganche desmontable diagonal le permite utilizarlo en cuestión de unos pocos segundos. Es posible que en algunos modelos de vehículos la caja donde se coloca la bola quede parcialmente visible. El sistema de enchufe eléctrico también está provisto de un sistema abatible que permite esconderlo detrás del paragolpes del vehículo. El sistema Brink BMA viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.Pomo Giratorio Ergonómico

SmartTurn TM es el nombre del pomo que incorpora el sistema Brink BMA. Tiene un diseño ergonómico; los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el movimiento de forma fácil y con un mínimo esfuerzo para desbloquear la bola.Seguridad

El sistema desmontable Brink BMA le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, y se ha diseñado de forma que la dirección de rotación es opuesta a la dirección de carga, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura. El sistema Brink BMA está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMA está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.
El sistema Brink BMA también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.

Brink BMU
Brink BMU

BRINK BMU

¿Está buscando un enganche de remolque que queda totalmente oculto después de uso? El sistema Brink BMU es la solución perfecta. Se puede quitar y guardar en el maletero, mientras que el enchufe eléctrico se puede plegar detrás del paragolpes.Innovación

El sistema Brink BMU es una bola de remolque desmontable vertical, en unos segundos queda dispuesta para su uso, y cuando se desmonta el sistema de enganche queda totalmente oculto, incluido el enchufe eléctrico, detrás del paragolpes.
El sistema Brink BMU viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.
Es muy fácil de utilizar, insértela en la carcasa con un movimiento hacia arriba, una vez dentro de la carcasa, empújelo ligeramente hacia abajo desde la bola, y se bloqueará de forma automática. Para quitarla, gire el pomo incorporado empujando con el pulgar.Pomo Giratorio Ergonómico

Tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el esfuerzo de forma óptima al desbloquear la bola.Seguridad

El sistema desmontable Brink BMU le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, y se ha diseñado de forma que la dirección de rotación es opuesta a la dirección de carga, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura. El sistema Brink BMU está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMA está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.
El sistema Brink BMU también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.

Brink MX
Brink MX

BRINK MX

¿Utiliza el enganche de remolque de forma habitual, el diseño de su vehículo es importante para usted y desea la máxima calidad? La solución es el sistema de bola retráctil Brink MX. Se recoge detrás del paragolpes cuando no se utiliza y queda listo en segundos para su uso.Innovación

Con un sistema de bola Brink MX siempre tendrá su enganche disponible, oculto detrás del paragolpes, con un simple gesto. No será necesario llevar la bola en el maletero del vehículo.
Visite nuestro buscador para averiguar cuál es el diseño más adecuado para su vehículo.
Con la bola retráctil en la posición de guardado, el acceso al maletero está libre de obstáculos, sin embargo, la bola siempre permanece colocada. Para poder utilizar la bola de remolque sólo es necesario tirar de la palanca de desbloqueo y con un sencillo gesto llevar la bola hasta su posición de uso donde queda bloquea de forma automática. No se precisa de herramientas ni de mantenimiento.Pomo Giratorio Ergonómico

Tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el esfuerzo de forma óptima al desbloquear la bola.Seguridad

El sistema de bola retráctil Brink MX ofrece la misma seguridad y resistencia que una bola de remolque fija. Sin embargo, siempre está conectada al amarre principal, por lo que nunca se podrá soltar mientras conduce. El sistema de bloqueo ha sido ampliamente probado bajo las condiciones más extremas.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink MX está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *