Enganches de remolque Brink Enganche Brink Placa

Enganche Brink Placa

Este tipo de bola es el más utilizado para vehículos comerciales, pick-up y 4×4. Está diseñado para el trabajo más pesado y para el sector profesional. Puede utilizarlo para transportar remolques de hasta de 3,5 Tn con total garantía y seguridad.

Está disponible en tres formatos: Bola placa de 2 agujeros, de 4 agujeros y 4 agujeros con baja altura de bola.

  • 1.- BRINK PLACA 2 AGUJEROS
    Esta bola se puede ajustar en altura siempre que la base de acoplamiento disponga de cuatro puntos de anclaje (superior e inferior), lo que permitiría mantener el remolque en la posición más nivelada.
Brink 2
  • 2.- BRINK PLACA 4 AGUJEROS
    Se instala exclusivamente en sistema de enganches con placa de acoplamiento que disponga de 4 puntos de anclaje. Mantiene una posición fija. Es la bola adecuada si no necesita ajustar la altura de la bola.
Brink placa 4
  • 3.- BRINK PLACA 4 AGUJEROS BOLA BAJA
    Este tipo de bola es adecuada para furgonetas, pick-up, chasis-cabina o 4×4 con mayor altura libre hasta el suelo. Permite que el centro de la bola de enganche quede a la altura adecuada para el acoplamiento del remolque.
Brink Placa 4 baja

Innovación

Máxima carga de remolque y carga vertical sobre la bola
La Masa Máxima Remolcable (MMR) y el valor S (Carga Vertical) están determinadas por el fabricante del vehículo. Los enganches de remolque Brink son diseñados bajo esas condiciones ofreciéndole la máxima calidad y seguridad.

Diseño
Unos estudiados diseños junto con las capacidades de fabricación permiten obtener un enganche adaptado a las necesidades y estética de cada vehículo, respetando siempre las normas específicas para el desarrollo de los enganches de remolque. (Altura del centro de la bola al suelo entre 35 y 42 cm con el vehículo a máxima carga.

Peso Ligero
Todos los enganches de remolque Brink se fabrican con acero de alta resistencia, haciendo que sean extremadamente ligeros y fáciles de manipular durante la instalación.

Sostenibilidad
Brink nos garantiza un producto sostenible. Todos los enganches de remolque están protegidos con una capa resistente a la corrosión, previniendo la formación de óxido y conservando el acabado de pintura.

Facilidad de uso

A medida
Los enganches de remolque Brink son rápidos y fáciles de instalar. Cada enganche es específico para cada vehículo. Ajuste Perfecto. Anilla Integrada
Cada enganche de remolque Brink incorpora una anilla para colocar el cable de seguridad del remolque. Situado centralmente bajo la línea del paragolpes, queda perfectamente oculto, pero fácilmente localizable

Seguridad

Normas
Cada enganche de remolque Brink garantiza una seguridad óptima., Cumplen con las normas internaciones (DIN, ISO, ECE, R55, TÜV GS, City Crash), las de los fabricantes de vehículos y las propias normas internas de Brink.

Pruebas
Brink posee un centro de pruebas avanzado donde cada enganche es sometido a diferentes pruebas de calidad en condiciones extremas. Esto se hace de acuerdo con las propias normas internas de Brink que proporcionan una garantía de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *